Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - 15 años conectando Aragón: TARAZONA Y EL MONCAYO

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

15 años conectando Aragón: TARAZONA Y EL MONCAYO

Novedades / 30-05-2018

Hoy nos centramos en la comarca de Tarazona y el Moncayo y en las mejoras que hemos realizado en sus municipios

 

Cumplimos 15 años conectando Aragón y hoy lo celebramos transmitiendo nuestra filosofía de continua mejora en el entorno rural y sus polígonos, esta vez en los que pertenecen a esta comarca.

El despliegue de Fibra Óptica en Tarazona por parte del Grupo MásMóvil nos ha permitido que nuestra red Wimax sea mucho más robusta y estable, así como la posibilidad de ofrecer conectividad de alta velocidad en toda la comarca.

¡Tenemos buenas noticias también para negocios y empresas! Los Polígonos Industriales situados en Tarazona y Novallas también disfrutan de estos 30 Megas, además de nuevas tarifas a medida para negocios y autónomos mucho más completas.

Además de las localidades anteriormente nombradas, hemos acercado esta mejora de 30 Megas a otras localidades de la comarca, como pueden ser Novallas, Malón, Torrellas… Es más, los vecinos más rápidos ya están disfrutando y aprovechando esta mejora en sus hogares y negocios.

Si no vives o tienes tu negocio en otro municipio de la comarca… ¡No te preocupes! Más del 80% de las localidades de la comarca Tarazona y El Moncayo ya cuentan con 30 Megas de Embou.

Si no fuese así, y hubiese interés por parte de vecinos y negocios de tu municipio, háznoslo saber tú mismo o a través de tu ayuntamiento.

Si estás interesado o tienes alguna duda, infórmate en nuestra página web www.embou.com o llama al 976 363 800. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al correo embou@embou.com.

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.