Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - 15 años conectando Aragón: MONEGROS

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

15 años conectando Aragón: MONEGROS

Novedades / 14-06-2018

Hoy nos centramos en la comarca de Los Monegros y en las mejoras que hemos realizado en sus municipios.

 

Cumplimos 15 años conectando Aragón y hoy lo celebramos transmitiendo nuestra filosofía de continua mejora en el entorno rural y sus polígonos, esta vez en los que pertenecen a esta comarca.

El despliegue de Fibra Óptica en Sariñena por parte del Grupo MásMóvil nos ha permitido que nuestra red Wimax sea mucho más robusta y estable, así como la posibilidad de ofrecer conectividad de alta velocidad en toda la comarca.

¡Tenemos buenas noticias también para negocios y empresas! Los Polígonos Industriales de Puyalón, Saso Verde y empresas ubicadas en los alrededores de Sariñena también disfrutan de estos 30 Megas, además de nuevas tarifas a medida para negocios y autónomos mucho más completas.

Además, hemos acercado esta mejora de 30 Megas a importantes localidades de la comarca como pueden ser Leciñena, Grañén, Bujaraloz, Lanaja, Alcubierre… Los vecinos más rápidos ya están disfrutando y aprovechando esta mejora en sus hogares y negocios.

Si no vives en la comarca o tienes tu negocio en otro municipio cercano… ¡No te preocupes! Más del 80% de las localidades de Los Monegros ya cuentan con 30 Megas de Embou.

Si no fuese así y hubiese interés por parte de vecinos y negocios de tu municipio, háznoslo saber tú mismo o a través de tu ayuntamiento.

¿Estás interesado? Infórmate en nuestro punto de venta Rosendo informática de Sariñena (Av. de Fraga, 16 (bajos), 22200). También puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 974 41 55 71 o escribiendo al correo rosendo@rosendosl.es

15 años conectando Aragón: MONEGROS

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.